lunes, 22 de octubre de 2018

Gioseppo


Bonjour à tous!

Fin de semana pasado por agua, pero parece que los próximos días vuelve el solecito. El domingo, de hecho, hacía un tiempazo y aprovechamos para preparar los looks de esta semana. Uno de ellos fue este look tan otoñal que mezcla el color negro con el blanco y el rojo. Un sencillo vestido ajustado de punto elástico con franjas de estos tres colores que combinan a la perfección con los botines de la nueva colección de Gioseppo.


El vestido es de la temporada pasada de Chicwish, pero me pareció la mejor opción para estrenar los botines de Gioseppo. Por cierto, son súper cómodos. Una de las cosas que me gusta del otoño/invierno es volver a sacar las botas y los botines porque es con lo que más cómoda me siento. Al ajustarse al tobillo o a la pierna no hay que hacer apenas esfuerzo para caminar, como pasa con los tacones. Lo curioso de estos botines es que son estilo calcetín, sin cremallera, simplemente elástico. Ideales, ¿verdad?

El abriguito lo tengo también del año pasado, en tres colores para ser exactos. Cuando los sacaron los vi tan útiles y ponibles para el día a día que lo pedí en rojo, en negro y en gris. 








Vestido: Chicwish (old)

Chaqueta: Chicwish (old)

Botines: Gioseppo (a/w 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario