miércoles, 24 de octubre de 2018

Botas calcetín


Bonjour à tous!

Vuelven las botas tipo calcetín. Las que se ajustan como un guante a la pierna. Recuerdo que cuando tenía 15-16 años se pusieron super de moda y tenía una muy muy muy parecidas a estas pero con mucha plataforma. ¡Qué tiempos! Las que llevo hoy son de Gioseppo, de la nueva colección. Llegan hasta la rodilla y llevan cuña interna para dar más altura sin que lo parezca, jeje.


El look de hoy es muy sencillo. La blusa la compré en verano como de temporada y resulta que esta temporada la han vuelto a poner como si fuera de temporada. Amancio... me parece fatal!!!! El caso es que es ideal y estiliza muchísimo. Tiene un movimiento y una caída espectaculares. La suelo llevar con mini falda negra, con jeans o leggings, como hoy. Una mezcla sport-chic con estas botas me pareció una buena idea.

El bolso con flecos tiene ya dos o tres años, pero me siguen encantando los flecos en bolsos, botines, chaquetas... en todo, al igual que las tachuelas, jeje. Es muy cómodo porque tiene un tamaño para el día a día y lo he usado (y lo uso) mucho para ir a trabajar. En el cole siempre ando de un aula a otra y necesito guardar la agenda de profe, los rotuladores de la pizarra, el material para juegos, alguna chuche que otra para los ganadores y, a todo eso le sumo la cartera, el móvil, las gafas de sol, las llaves de casa, las del coche y alguna otra cosa del niño que siempre aparece en mi bolso. Así que, un bolso amplio es mi salvación.






  

Blusa: Zara (s/s 2018)

Leggings: Wolford (a/w 2019)

Botas: Gioseppo (a/w 2019)

Bolso: Loeds (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario