lunes, 27 de agosto de 2018

Un toque de color


Bonjour à tous!

Pues ahora sí que sí empieza la última semana de vacaciones y voy a a provechar para dejar todo organizado, sobretodo con el peque, que empieza la guarde. También empieza la rutina de publicaciones, ya que habréis notado que durante el mes de agosto he publicado 4 días en lugar de 5. De momento, comenzamos el lunes con este vestido negro de lunares y volantes. Muchas veces me preguntáis dónde comprar vestidos negros y os recomiendo Chicwish porque tiene una gran variedad y buena calidad.

La nueva colección de esta web me tiene  loca, siempre me sorprende. El vestido, pese a ser de la nueva temporada, ya se ha agotado en negro, pero lo siguen teniendo en granate (y no descarto pedirlo también porque es precioso). Ya sabéis mi gran debilidad por los lunares y los volantes, así que al verlo... Tiene un automático en el escote para que sea menos pronunciado, eso ya es a elección del consumidor, yo lo he abrochado porque me siento más cómoda.

Normalmente conjunto este tipo de looks con negro o con blanco, incluso a veces he arriesgado con rojo o amarillo para darle un toque de color al look y que no sea tan oscuro. Hoy he hecho eso mismo pero con el color fucsia porque, aunque en breve sea otoño, todavía seguimos en modo verano.

Tanto el clutch como los zapatos son de Alex Silva y los tengo desde hace varios meses. Estaban en Zamora y no había tenido ocasión de ponérmelos mucho, así que me los he traído a Cáceres para darles buen uso. 
   







Vestido: Chicwish (a/w 2019)

Zapatos: Alex Silva (s/s 2018)

Clutch: Alex Silva (s/s 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario