viernes, 20 de julio de 2018

Baby-safe i-size



Bonjour à tous!

Qué dificil parece elegir los asientos de coche para el bebé, ¿verdad? Yo siempre tuve claro que la marca sería Britax Römer porque es la mejor. Luego investigué los modelos y me decanté por el modelo Baby-Safe i-Size porque cumple con la nueva normativa ECE R129(i-size). Se puede usar desde el nacimiento (incluso prematura a partir de 40cm) hasta los 83 cm de estatura (o 13 kg), correspondientes a unos 15 meses de edad. Tiene un reductor para recién nacido con elementos que absorben la energía en caso de impacto.


Destaca por varias tecnologías que incrementan la seguridad y el confort del bebé, como el sistema de reclinado patentado, que cambia la estructura interna de la sillita para adaptarse al crecimiento del niño, o el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT).

Además, viene con una base Isofix que ajusta la inclinación en varios ángulos. Esto es especialmente útil en coches como el mío, que tienen la base del asiento demasiado inclinada, lo que puede provocar que al bebé se le caiga la cabeza hacia delante cuando va en su sillita.

Pablo es muy grande para los meses que tiene y alcanzará muy pronto esos centímetros, así que ya estoy mirando el siguiente modelo y, por supuesto, será Britax Römer. ¿Habéis probado el modelo Dualfix? Creo que va a ser el siguiente, ya os contaré porque hasta septiembre no tengo pensado cambiar de sillita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario