jueves, 28 de junio de 2018

+ trabajo


Bonjour à tous!

La semana pasada, el programa + trabajo de Canal Extremadura se acercó a Cáceres para entrevistarme y, ayer, se emitió el reportaje que os dejo por AQUÍ. Era mi primera vez en la tele y me hacía especial ilusión. Sí que he asistido a mucho eventos en los que he tenido que hablar delante de cientos de personas y también he realizado varias entrevistas y reportajes fotográficos para revistas y catálogos de moda, pero nunca había salido en la televisión. Así que millones de gracias al programa por elegirme para representar a Extremadura entre las influencers de la comunidad.


El look que elegí era un sencillo mono negro porque opino que menos es más y quería resaltar la diadema-pañuelo en tonos mostaza sin recargar el resto del look, así que un color liso y elegante ... tenía que ser el negro. Opté por el pelo liso (que es realmente mi pelo, jeje) para salir lo más natural posible y sentirme yo misma en la entrevista con Mario que, por cierto, me trató genial, al igual que el cámara. De nuevo, daros las gracias por hacerme sentir tan a gusto.

El programa, que finaliza esta misma semana (cerrado por vacaciones! jeje) es una herramienta muy útil para todos los extremeños en busca de empleo en la comunidad. En mi caso, explico cómo se puede hacer de esto un trabajo con remuneración económica. No es nada fácil el camino porque lleva muchísimo tiempo, esfuerzo y, sobretodo, paciencia. 

Espero que os haya gustado mi primera intervención televisiva :-)


  


  


Total look: Stradivarius (s/s 2018)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2018)

Bolso: Gigi New York 

No hay comentarios:

Publicar un comentario