miércoles, 13 de junio de 2018

Merci maman


Bonjour à tous!

El post de hoy es muy especial porque estreno una joyita de Merci Maman con el nombre de Pablo grabado a mano. Se trata de un colgante bañado en oro amarillo de 18 quilates. Elegí un topacio azul porque corresponde al mes de diciembre que es el mes en el que nació nuestro bebé. ¿Sabéis que mañana voy a sortear un collar igual que el mío? Podréis elegir la piedra que queráis y grabarlo con el nombre que queráis. ¿Qué os parece? Está valorado en 149€ !!!!


La verdad es que este tipo de joyas nos hacen mucha ilusión a las mamás. En la web tienen desde pendientes, collares, pulseras, anillos hasta regalos para el papá. De hecho, el lunes fue nuestro aniversario y le regalé a mi marido unos gemelos de plata y nácar espectaculares. Llevan por detrás el nombre de Pablo grabado y su fecha de nacimiento. Le encantaron ...

En cuanto al look es muy básico porque lo que quería era resaltar el collar. Llevo blusa rosa fucsia de hace mil temporadas que combine con blazer de Zara de nueva colección y leggings tupidos.Los zapatos también son de temporada, de Menbur, con tacón ancho de 5cm súper cómodo.

El bolso con flecos me encanta desde que me llegó hace un par de años. Me lo he puesto un montón porque tiene un buen tamaño para el día a día. A mí personalmente para el cole me viene genial porque me caben los exámenes y esas cosas, jeje.









  

  

Blazer: Zara (s/s 2018)

Collar: Merci maman (s/s 2018)

Zapatos: Menbur (s/s 2018)

Bolso: Loeds (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario