lunes, 4 de junio de 2018

Falda vaporosa


Bonjour à tous!

Comenzamos una intensa semana... Ya sabéis que soy profe y que estamos a final de curso, así que ahora hay que trabajar más que nunca para cerrar el curso escolar. Me esperan más de 300 exámenes por corregir y prefiero no pensarlo...jeje.


Este fin de semana elegí esta falda vaporosa en color mostaza con estampado floral en tonos blancos, de Chicwish, de nueva temporada. He intentado captar el movimiento que tiene la tela, pero al natural es aún más bonita... Me gusta mucho llevar este tipo de faldas en la cintura y con crop top. Es la primera vez que uso esta prenda después del embarazo y he de decir que me costó decidirme porque mi barriga ya no es la misma que antes, pero bueno, supongo que haciendo algo de deporte volverá a su sitio...

Nunca he sido de practicar deporte y, de hecho, no me gusta. Es verdad que estuve yendo dos años a zumba y no me lo creía ni yo, pero cuando me quedé embarazada lo dejé... En resumen, hace más de un año que no hago nada y se nota, así que espero retomarlo en septiembre cuando empiece el curso de nuevo.






   



Top: Chicwish (old)

Falda: Chicwish (s/s 2018)

Clutch: Pepe Moll (s/s 2018)


No hay comentarios:

Publicar un comentario