lunes, 28 de mayo de 2018

Tropical


Bonjour à tous!

Qué ganas tenía de enseñaros looks así de veraniegos como este mono azul con estampado tropical de Shein. Es muy fresquito y vaporoso. Los tirantes son regulables así que vienen fenomenal para adaptarlos a la medida que mejor te convenga. Lleva cinturón de la misma tela para ceñirlo a la cintura y realzar la silueta. 


Estoy enamorada de este clutch de Volum de nueva colección en color nude porque ya no solo es el diseño tan bonito que tiene, sino la calidad y los acabados tanto por fuera como por dentro. Tiene una cadenita extraíble para colgártelo si te cansas de llevarlo en la mano.

Por otro lado, estreno esta sandalias con plataforma de Carolina Boix. Me parecieron muy originales con el estampado flora, ¿verdad? No tenía ningún zapato de este tipo, así que estoy encantada con estas tan floridas.

También tenía muchas ganas de volver a hacer fotos en el campo porque me gusta mucho el color tan verde que tiene la primavera. Me encanta esta estación si no fuese por la alergia que tengo. Lo estoy pasando fatal porque no puedo tomarme nada dándole el pecho al niño... y el año pasado embarazada tampoco podía, así que imaginad cómo estoy...jaja.








  


Mono: Shein (s/s 2018)

Clutch: Volum (s/s 2018)

Sandalias: Carolina Boix (s/s 2018)


No hay comentarios:

Publicar un comentario