viernes, 4 de mayo de 2018

Mono de lunares


Bonjour à tous!

Qué maravilla cuando hace bueno y puedo estrenar cositas. Este mono ideal de Shein con volantes en las mangas y pantalón tipo culotte es perfecto para esta primavera-verano. El color azul me encanta y los estampados de lunares mas aún. Es súper español jeje. El cinturón ajusta la cintura y realza la figura. ¿Os gusta tanto como a mí?

Combiné el mono con estas nuevas y cómodas cuñas de Destroy. La plantilla es acolchada, así que es como ir en zapatillas de andar por casa, en serio !!!! Se ajustan super bien al pie y lo sujetan, así que son perfectas, para mi gusto.

Qué rápido se me ha pasado la semana, ojalá fuesen todas así: trabajar 3 días y descansar 5, ¿verdad? En realidad estoy encantada con mi reincorporación al trabajo. Lo bueno de ser profe es que tenemos un buen horario (solo por la mañana), aunque luego por la tardes tengamos mil cosas que hacer como corregir exámenes o prepararlo, preparar actividades, etc. pero podemos hacerlo desde casa y sin horario establecido. Yo, de hecho, aprovecho cuando Pablo se echa la siesta para preparar cositas. Además, me encanta mi trabajo y tenía claro que quería dedicarme a la enseñanza desde que tengo uso de razón.






  


Mono: Shein (s/s 2018)

Sandalias: Destroy (s/s 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario