martes, 8 de mayo de 2018

Bonica in love



Bonjour à tous!

Los lunares siempre han sido mi gran pasión y tengo mil prendas con este estampado, desde vestidos, pantalones, faldas, blusas e incluso zapatos. Recuerdo incluso tener anillos y pendientes con este print. El vestido de hoy es de Bonica in Love en color verde con lunares beige.

Últimamente llevo muchos vestidos con botones. Ya sabéis que la lactancia limita un poco la forma de vestir porque para el día a día busco la comodidad a la hora de darle el pecho al bebé. Este vestido con cuello, manga francesa y botones en dorado me pareció una monada.

Las sandalias de cuña super bonitas y originales son de Macarena Shoes. Son el modelo Tour en color kaki. Tienen una buena altura y la calidad perfecta para la comodidad al caminar. Quedan que ni pintadas con el vestido porque son casi del mismo color y la mezcla me pareció perfecta, ¿verdad?

El clutc tiene ya un par de año pero es tan bonito... Lo pedí en Pepe Moll y me ha salido buenísimo porque le he dado mucho uso y está como nuevo. Lo he llevado incluso a una boda en el campo con pamela de rafia y fue un éxito.









 
Vestido: Bonica in Love (s/s 2018)

Cuñas: Macarena Shoes (s/s 2018)

Clutch: Pepe Moll (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario