miércoles, 2 de mayo de 2018

Bautizo de Pablo



Bonjour à tous!

Amaneció lloviendo y siguió lloviendo, pero nos dio una pequeña tregua al salir de la iglesia y a media tarde... ¡Qué pena! Teníamos ideado todo al aire libre en el paraje de San Isidro en el Monumento Natural de Los Barruecos en Malpartida de Cáceres, pero tuvimos que hacer casi todo dentro para no empaparnos y porque no hacía calor.


Pablo llevó dos looks: uno para la iglesia y otro para el festejo. En la iglesia llevaba traje de cristianar clásico, de mi bautizo, hecho a mano, compuesto por el faldón y la capa. Y después lo cambié a un pelele ideal de plumeti con capota a juego que le regaló su madrina Pilar :-)





Lo primero que hice para convocar a nuestra familia y amigos fue enviarles la invitación. Elegí Cotton Bird porque tienen un estilo que, personalmente, me encanta y que encajaba con lo que buscaba y con el enfoque que queríamos darle al bautizo: un día en el campo. ¿Qué os parecen? A mí me parecían preciosas.




El Candy Bar estuvo decorado gracias a Aire de Fiesta que me envió la decoración con la jaula, el dispensador de bebidas, el porta cupcakes y algunas golosinas Añadí las típicas chuches de la marca Fiesta porque me chiflan desde pequeña (sobretodo las piruletas de corazón, los lollipops y los ticotico, jeje). El fondo del Candy Bar es obra de Photocalls y Atrezzo , así como el photocall que usamos para hacernos las fotos más divertidas.





Después de la comida (que desde aquí agradezco al catering Pajuelo de Cáceres el esfuerzo que hicieron para que todo saliese bien pese al diluvio que nos cayó) pasamos a la barra libre para la que elegí ginebra variada de Puerto de Indias (la rosa es mi favorita, jeje) y Ron Flor de Caña que gustó mucho.







Mi look, que ya os enseñé el otro día, estaba compuesto por el vestido de Rosa Clará, zapatos de Pura López y clutch de Menbur. Me sentía realmente cómoda porque hacía meses que no me enfundaba en un vestido ajustado y ya tenía ganas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario