miércoles, 21 de marzo de 2018

Stylish


Bonjour à tous!

Cómo me gustan los sombreros y qué poco me los pongo. Este que llevo es de Signes ! En estos días de viento son lo mejor para ir peinada, jeje. Y no, no sale volando porque queda perfectamente encajado en la cabeza. Por otro lado, desde Séraphine, me llegó el otro día este precioso vestido especial para el embarazo y lactancia. El reloj de madera Woodenson viene de esta empresa especializada en artículos de este material. Me parece súper original ¿Y a vosotras?


¡Qué difícil es encontrar ropa mona para estas dos etapas! Durante el embarazo descubrí unas cuantas marcas y webs que se salían de lo típico y las fui compartiendo con vosotras. ¡Espero que os ayudase! Una de esas webs fue Séraphine. La calidad de las prendas es muy buena por lo que , si el día de mañana tengo otro bebé, podré reutilizar toda esta ropa.

Estreno sandalias de tacón ancho de Menbur. El calzado en azul lo uso muchísimo en primavera y en verano porque me combina muy bien con azul clarito y blanco, dos de los colores que más uso es esta época El tacón, a parte de ser ancho, no es altísimo, así que me resultan muy cómodos para usarlos tanto en el día a día como los fines de semana porque son bastante arregladitos.

Por último, poco puedo añadir sobre mi bolso favorito que no os haya dicho antes. Es mi joya de la corona y siempre lo será. Lleva ya casi cuatro años conmigo y le queda toda una vida porque JAMÁS pasará de moda. ¡Es un clásico de Louis Vuitton! Es el modelo Speedy30. Muchas me habéis preguntado, sobretodo por instagram, sobre el tamaño. Elegí este de tamaño intermedio porque más pequeño no es tan funcional y más grande no me gustaba tanto. Y otra cosa que me preguntáis es sobre grabar las iniciales. Te lo hacen en la propia tienda cuando compras el bolso y puedes elegir el color de grabado.








Sombrero: Signes (old)

Vestido: Seraphine (s/s 2018)

Sandalias: Menbur  (s/s 2018)

Reloj: Woodenson  (s/s 2018)

Bolso: Louis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario