martes, 27 de marzo de 2018

Riverside



Bonjour à tous!

¿Cómo lleváis la Semana Santa? Yo encantada en mi tierra :-) Normalmente, cuando vengo, estamos un par de días y no da tiempo a nada, pero con casi 10 que voy a pasar aquí, la verdad es que puedo aprovechar bastante ! Uno de los looks de esta semana viene de la mano de la nueva colección de Riverside, ¿qué os parece?

Nada más verlo en la web me pareció ideal el contraste del estampado de rayas azules y blancas con el bordado y lazada en color cereza. Es una mezcla preciosa, no solo de estos tonos sino también de las texturas de los tejidos utilizados en estas prendas. El top es largo, pero lo llevo metido por dentro para que la lazada del pantalón quede a la vista porque me parece preciosa.

Los zapatos son de Carolina Boix y los guardo como oro en paño porque no es fácil encontrar zapatos granates... Y el bolso lo tengo desde hace unas cuantas temporadas, pero me parecía el combo perfecto.

Por último, os comento que el reloj que estreno hoy, de Daniel Wellington lo podéis conseguir con un 15% de descuento con el código 1000MANERAS. En realidad, podéis usar este descuento en toda la web!!!






   

  

Top: Riverside (s/s 2018)

Pantalón: Riverside (s/s 2018)

Zapatos: Carolina Boix (old)

Bolso: Charo García (old)

Reloj: Daniel Wellington (s/s 2018)
15% de descuento código 1000MANERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario