lunes, 19 de marzo de 2018

Look invitada


Bonjour à tous!

Lo primero, felicitar hoy a mi papi y a mi maridín, que es su primer día del padre :-)
Como cada temporada de eventos, vuelvo a confiar en Vesper 247 y lo hago con este espectacular vestido entallado con un tejido elástico que realza las curvas de la mujer de la mejor manera posible, es de cir, sin sacar los típicos michelines que, por muy pequeños que sean, todas tenemos. ¡Y yo aún más a tres meses de haber dado a luz! Poco a poco voy volviendo a mi cuerpo de antes, pero dicen que hasta que no pasa un año el cuerpo no vuelve a ser el mismo...
 Lo bueno de esta web es que la calidad es siempre la mejor y que los vestidos quedan perfectos por un precio realmente bueno. No tarda más de tres días en llegarte a casa pese a venir de Reino Unido. Yo llevo años trabajando con ellos y estoy encantada de la vida, os lo aseguro. Y siempre tienen un espacio de rebajas en los que podéis encontrar vestidos rebajados de 80€ a 20€ más o menos.

Por otro lado, estreno zapatos nude de Pura López que he elegido para el bautizo de mi bebé, pero que he querido estrenar ya por una sencilla razón: No quiero que puedan apretarme o hacerme alguna rozadura ese día. La verdad es que jamás me ha pasado esto con los zapatos de esta firma, pero por si acaso... mejor prevenir que curar ! jeje. Los he elegido de tacón ancho por comodidad y en color nude porque son los que mejor le quedan al vestido que he elegido para ese día. Todavía no puedo desvelaros cómo es, pero os adelanto que es un modelo de la nueva colección de Rosa Clará. Me chifla esta marca desde muy pequeña, siempre supe que me casaría con un vestido de esta diseñadora, y he vuelto a confiar en ella para este día tan especial.

Por último, el clutch de Menbur, del mismo color exactamente que los zapatos. El famoso color nude o maquillaje :-)  Es precioso y sé que es un básico que usaré un montón de años porque las cosas en estos tonos combinan con todo lo que te pongas (excepto, para mi gusto, con blanco, que no me pega mucho...)

Espero que os guste mi propuesta de invitada y que tengáis una buena semana.


  








 Vestido: Vesper247 (s/s 2018)

Zapatos: Pura López  (s/s 2018)

Clutch: Menbur  (s/s 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario