viernes, 23 de marzo de 2018

Little Mistress



Bonjour à tous!

Despido la semana con un look de invitada de la mano de Little Mistress en color coral que, si estuviese morenita luciría más, jeje. Lo malo es que con estos días que hemos tenido poco a visto mi piel el sol ... Cada temporada os enseño algún vestido de esta firma porque la relación calidad-precio es muy buena. El encaje del pecho y la caída de la tela de la falda son espectaculares.

Muchas veces me habéis preguntado cómo combinar este color y siempre os recomiendo el nude porque es un tono que queda bien con todo y más aún con un color como es el coral, que no es tan fácil de combinar como otros.

El clutch es de Menbur de esta temporada y hace juego con los zapatos de Pura López que ya os enseñaba el otro día. Ambas cosas llevan acabado acharolado, perfecto para looks festivos. Siempre apuesto por la comodidad en el calzado porque unos malos zapatos pueden aguarte una fiesta. No hay cosa peor que el dolor de pies... Y la verdad es que estropear una boda sin disfrutar por eso pudiendo evitarlo... No merece la pena!!!

¿Qué planes tenéis para Semana Santa? Si aún no sabéis que hacer, os recomiendo mi tierra, Zamora, porque, no es por nada, pero es una de las mejores de España con diferencia por su sobriedad y tradición. Sobretodo merece la pena el lunes, miércoles y jueves santo (para mi gusto). La Semana Santa en Zamora no deja indiferente a nadie, os lo aseguro.














Vestido: Little Mistress (s/s 2018)

Clutch: Menbur (s/s 2018)

Zapatos: Pura López (s/s 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario