martes, 6 de marzo de 2018

Bollywood


Bonjour à tous!

Hoy os doy los buenos días al más puro estilo Bollywood de la mano de Riverside gracias este espectacular mono verde con bordados y pedrería. Como sabéis, hace poco más de un año estuve en la India y fue un viaje que me marcó muchísimo porque nada más salir del aeropuerto el contraste de la cultura, lo olores y los sabores no dejan indiferente a nadie.
Precisamente hablando de colores, una de la ciudades que visitamos, Jaipur, se nos quedó grabada en la retina ya que se dedican a la industria textil y cada rincón está lleno de telas de colores. Por eso, al ver este mono tan llamativo y "tan de la India" me quedé prendada. Al natural es aún más bonito y el tejido es perfecto para esta primavera-verano si tenéis cualquier evento tanto de día como de noche porque los monos, a mi modo de ver, los podemos llevar tanto de día como de noche. ¿No os parece?

En realidad, toda la colección de esta firma de este año es una pasada... Tengo varias cositas más en mente que creo que caerán en breve y os las podré ir enseñando, pero de momento os dejo esta propuesta porque, pese a la lluvia de esta semana, ¡sabemos que el sol llegará ya!



  


  



Mono: Riverside (s/s 2018)

Zapatos: Pura López (old)

Clutch: Marypaz (old)

Pendientes: Bilyfer (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario