jueves, 15 de febrero de 2018

Urban


Bonjour à tous!

Ayer ya os enseñaba mis nuevas Ugg y es que con estos días de frío polar que hemos tenido la verdad es que no me las quito. ¡Dormiría con ellas! jaja. Es verdad que para caminar dicen que no son muy buenas porque son muy planas, pero bueno, para paseitos cortos son estupendas.


Hoy llevo un look muy casual para el día a día, en realidad, para esos días que tienes que hacer recados e ir de la ceca a la meca en pleno invierno y no te quieres congelar, pero tampoco quieres ir hecha un adefesio. Llevo unos leggings súper calentitos de Wolford de hace un par de temporadas, pero vamos, unos leggings lisos no pasan de moda nunca .... La camisa es de Zara de rebajas (15,95€) y me gustó porque está hecha con tencel y lleva apliques de perlas en las mangas (Ya sabéis que tengo un serio problema con ellas...)

La chaqueta tiene mil años y me encanta. Me la he puesto muchísimo y creo que seguiré haciéndolo. Por último, el bolso bandolera es de El Potro y fue mi adquisición para la luna de miel porque necesitaba un bolso bueno que fuese cómodo. ¡Y no pude elegir mejor! ¿Habéis visto la nueva colección?







Blusa: Zara (a/w 2018)

Leggings: Wolford (old)

Botas: Ugg (a/w 2018)

Bolso: El Potro (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario