lunes, 8 de enero de 2018

Total blue


Bonjour à tous!

Hoy llevo un total look en diferentes tonos de azul marino y el resultado me gusta muchísimo. El vestido es de Séraphine Maternity y lo bueno es que sirve para todo el embarazo, para la lactancia y para después de todo este proceso, jejeje. Es decir, que no te lo vas a poner solo unos meses, sino que sirve para siempre. Con el frío que hace solo apetece ponerse este tipo de prendas, ¿verdad?



Llevo mis botas mosqueteras azul marino de MiMaO que ahora tienen un 30% de descuento en la web y se quedan en 52,50€. Me costó Dios y ayuda encontrar unas botas en azul porque aunque parezca algo fácil, realmente es misión imposible. Todo lo que veía era negro, marrón o camel, pero en azul nada de nada...

Por último, el bolso tote es de Pielfort, el modelo Manhattan y, como siempre, os repito que está hecho en España y que, siempre que podamos, debemos apoyar las marcas de nuestro país porque, al fin y al cabo, es una inyección para nuestra propia economía y, de este modo, el dinero se queda "en casa".

  

  





Vestido: Seraphine (a/w 2018)

Botas: Mimao (a/w 2018)

Bolso: Pielfort (a/w 2018)


No hay comentarios:

Publicar un comentario