jueves, 14 de diciembre de 2017

Velvet


Bonjour à tous!

Estoy un poco desaparecida y, como veis, las fotos están hechas de hace unos poquitos días (estaba de 41 semanas), pero fui previsora porque ahora con el bebé recién nacido es complicado hacer fotos. Espero retomarlo en un par de semanas como es debido, pero me estoy adaptando a esta nueva etapa. Como os decía, no quería dejar el blog en blanco estos primeros días de maternidad y adelanté bastante trabajo, así que tendréis un post nuevo cada día, como siempre :-)

Llevo un vestido ideal para la navidad de Sammydress. Digo que es ideal para la navidad porque asocio el terciopelo a estas fechas. ¿No os pasa?  Es bastante gordito, así que no paso nada de frío con él.

Los zapatos hiper cómodos, no son los más festivo, lo sé, pero con ese barrigón es difícil mantenerse en pie con otra cosa. En realidad, estos zapatos los uso para mi día a día en el trabajo y no para el fin de semana. Son de Desiree Shoes, de piel y muy flexibles.

El reloj es de la nueva colección Daniel Wellington en color negro, tanto la correa, metálica, como la esfera y, también, el brazalete dorado. Tenéis un 15% de descuento en toda la web con el código SANDRADW que os vendrá genial para los regalitos de Papá Noël y Reyes.





   
  

Vestido: SammyDress(a/w 2018)

Zapatos: Desiree Shoes (a/w 2018)

Reloj y brazalete: Daniel Wellington (a/w 2018)

Pendientes: Bilyfer (old)

Clutch: D´Angela Shoes (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario