jueves, 28 de septiembre de 2017

SORTEO MANTA PERSONALIZADA


Bonjour à tous!

Qué calentito va a estar Pablo este inverno envuelto en su mantita personalizada de Mantas de Grazalema. Cuando vas a tener o tienes un hijo quieres lo mejor para él y, por eso, he vuelto a confiar en esta marca española.

¿Queréis conseguir una igual? Sigue las instrucciones del SORTEO.

Para conseguir una mantita como esta, solo tenéis que seguirnos a Mantas de Grazalema y mí en Instagram (AQUÍ y AQUÍ) y dejar un comentario en la foto que parece esta manta en mi instagram nombrando a tres amigas. Tenéis hasta el domingo día 1 de noviembre para participar. (sorteo a nivel nacional)


 Hace ya un par de años que os enseñaba un look con un poncho que adquirí en esta web y la calidad es insuperable ya que fabrican con la mejor lana merina. Aparte de que sé que la calidad es buenísima, me encanta que esté hecha 100% en España porque comprando productos de nuestro país, dejamos el dinero aquí, con los nuestros y, es una inyección para la economía si cada uno aportamos nuestro granito de arena. 

Tienen un montón de diseños, pero esta me parecía más de "bebé" con los cuadritos vichy en azul clarito y blanco. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario