miércoles, 16 de agosto de 2017

Allegra-K


Bonjour à tous!

Estoy enamoradita de este vestido floral de Allegra K. Es muy vaporoso y fresquito, pero lo que me chifla es la combinación de los colores del estampado que me resultan muy favorecedores con mi tono de piel. El cinturón venía incluido con el vestido, lo que me permitió combinar con bolso y zapatos en color camel.


Gracias a todas las que ayer os interesasteis por la prueba de la curva del azúcar. De momento no sé los resultados, pero me los darán en 15 días supongo... Sinceramente lo pasé mal porque primero te pinchan, luego te dan un líquido súper empalagoso con sabor a flash de naranja, después te tiras una hora sentada sin moverte esperando y, por último, te vuelven a pinchar. La hora de espera se hace eterna porque todo el mundo me recomendó que no me moviese, ni leyese, ni nada en esa hora porque si vomitas el líquido (lo cuál debe ser muy común) te tienen que volver a repetir la prueba.

En fin, pintan el embarazo como algo precioso y maravilloso y, lo es, pero tiene muchas cosas que no son tan bonitas como, por ejemplo, el que te estén haciendo pruebas constantemente, los cambios hormonales, no puedes comer prácticamente nada fuera de casa, no puedes tomarte unas cañas/vinos ni nada y, a parte, la barriga cada día es más incómoda. Encima te recomiendan dormir únicamente del lado izquierdo (y yo soy de dormir boca abajo...) 









Vestido: Allegra K (s/s 2017)

Bolso: El Potro (a/w 2016-2017)

Zapatos: Massimo Dutti (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario