miércoles, 17 de mayo de 2017

Polka dots


Bonjour à tous!

Este puede que sea uno de mis looks preferidos de la primavera-verano 2017. En primer lugar, los tonos que van del beige al marrón me vuelven loca. En segundo lugar, el estampado de lunares me encanta desde que tengo uso de razón. Por último, creo que cualquier look combinado con este bolsazo de PielFort hace que sea elegante por completo. De hecho, lo tengo igual en azul marino y me gustaba tanto que lo pedí en color chocolate porque tengo mucha ropa en estos tonos. Se nota que es una marca que trabaja con primeras calidades porque los acabados son espectaculares en cada una de las piezas que diseñan.
El vestido es de Rosegal y no solo me gustó el estampado, sino también el corte, la largura y el fruncido lateral. Es muy discreto para ir a trabajar. ¿verdad? Además, tiene un precio buenísimo :-)

Las cuñas son de D´Angela Shoes, una firma con la que llevo trabajando desde hace un par de años y que nunca me defrauda porque los diseños que hacen me gustan muchísimo y porque todos los zapatos que tengo de esta marca me resultan comodísimos. Son super chulas, ¿no os parece?

Los complementos ya me los habéis visto en alguna otra ocasión, los pendientes son de Bilyfer con perlitas :-) y las pulseras de acero y caucho de The Rubz.






  


Vestido: Rosegal (s/s 2017)

Bolso: PielFort (s/s 2017)

Cuñas: D´Angela (s/s 2017)

Pulseras: The Rubz (s/s 2017)

Pendientes: Bilyfer (s/s 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario