jueves, 8 de diciembre de 2016

Plancha vertical Niágara



Bonjour à tous!

Como buena amante de la moda, tener una plancha adecuada para que las prendas estén perfectas es fundamental. Muchas veces voy con prisa y me da pereza montar la tabla de la plancha y luego quitarla, pero he descubierto la plancha vertical Niágara de Solac y estoy encantada.


La estoy usando para planchar sobre todo blusas, vestidos, americanas y abrigos. Para lo único que no la uso es para las camisas de tejido más rígido. Lo mejor de todo es que cuelgo, por ejemplo, una blusa en una percha, le paso esta plancha vertical y está perfecta en un par de minutos.

Tiene un precio más que asequible y por eso también me animé a probarla. La verdad es que estoy encantada porque ni ocupa ni me cuesta trabajo darle un repaso a la ropa. Es muy cómoda y rápida.

Como es el 100 aniversario de Solac han sacado una promoción genial: por la compra de un producto igual o superior a 29,99€ regalan una experiencia bienestar, aventura o gourmet, a elegir. Además sortean un Seat León. Lo único que hay que hacer es canjear el ticket en esta web (AQUÍ)






Resultado de imagen de plancha niagara

No hay comentarios:

Publicar un comentario