lunes, 22 de agosto de 2016

Bangkok


Bonjour à tous!

Lo prometido es deuda, así que empiezo a contaros nuestra luna de miel. Nos fuimos tres semanas a Tailandia y Bali. Primero estuvimos en Bangkok 4 noches, luego una semana en Bali, volvimos a Tailandia para ir 4 noches al norte del país, luego cogimos un avión hasta las playas de sur en el mar de Andamán y, por último, 2 noches más en Bangkok.



Voy a empezar contándoos nuestros días en la capital tailandesa. El 23 de julio nos cogimos el vuelo con Qatar Airways desde Madrid a Bangkok con escala en Doha. Un total de 15h aproximadamente que se pasaron bastante bien entre cabezada, comida y pelis, jeje.

Resultado de imagen de guia tailandia lonely planet

Llegamos a la ciudad por la noche y nos fuimos directos al hotel Aetas Lumpini (estaba genial) porque era bastante tarde. A la mañana siguiente contratamos un guía que nos llevó a los sitios típicos y por la noche fuimos al emblemático Sirocco en el Lebua at State Tower. Nuestro segundo día en Bangkok estuvimos en el Palacio Real toda la mañana y por la tarde mi ya marido se puso malo, así que nos pasamos toda la tarde y todo el día siguiente en el hotel. Conseguimos salir a cenar a una de las mejores marisquerías, LaemCharoen, en la 4ª planta del Siam Paragon. Una maravilla y recomendable 100%. Estaba todo espectacular…



Al día siguiente la que estaba mala era yo, los mismo síntomas… ¡Qué horror! Lo peor de todo es que teníamos que viajar todo el día para llegar a Bali. Llegamos por la noche y yo tenía hasta fiebre…

Para finalizar nuestro viaje volvimos a Bangkok dos noches más y fue genial porque pudimos ver las cosas que no habíamos podido ver al haber estado malos. Aprovechamos para ir a Khao san road (la calle típica de los mochileros) y alrededores, nos encantó el ambiente. También fuimos a chinatown y, la verdad, es que eso es un mundo aparte.



Nuestro último día de luna de miel lo pasamos en Ayutthaya, la antigua capital de Siam, visitando las impresionantes ruinas. Una maravilla que te deja sin palabras.
El próximo día os cuento nuestras aventuras en Bali y ya os contaré también Chiang Mai y Krabi en post posteriores :-)



Espero que os haya gustado el post y que os animéis a viajar por el mundo porque es el dinero mejor invertido y una cultura que los libros nunca te darán. Eso sí, hay que hacer una buena hucha, jeje.


Vestido: Riverside (s/s 2016)

Botas: Ecco (s/s 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario