viernes, 15 de enero de 2016

Stileo

Bonjour à tous!

¿A quién no le gusta comprar desde casa? A mi cada vez me gusta más, te evitas colas, el producto te llega en perfecto estado sin que se lo hayan probado cientos de personas y, además, te lo traen a casa. jejeje. Bueno, pues lo que os quería contar hoy es que he descubierto Stileo. Se trata de un escaparate virtual de varias tiendas. No solo hay ropa, sino que también puedes encontrar zapatos y accesorios de diferentes marcas de actualidad tanto para hombres, como para mujer, como para niños. ¡E incluso cosas para casa!. No conocía ninguna web de este estilo y creo que es un gran invento. ¿No os parece?

Imaginemos que estoy buscando un vestido de fiesta y visito varios escaparates de distintas tiendas en la misma página. Una vez que encuentre lo que me gusta solo tengo que pinchar en la imagen del producto y me redirige a la tienda donde he de comprarlo. La verdad es que es un gran descubrimiento, muy cómodo y suelen tener buenísimas ofertas.



Y si eres de las que no está muy decidida, hay una sección en la que varias bloggers nos muestran su look y el link directo a cada una de las prendas que llevan por si nos gustan, poder comprarlas.



Con el frío que va a hacer este fin de semana creo que este va a ser uno de mis planes, porque ... ¡también hay una sección de rebajas!

¡Feliz viernes!

_________________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios:

Publicar un comentario