lunes, 23 de noviembre de 2015

White blazer

Bonjour à tous!

Lo primero, quería recordaros que, como cada lunes, he publicado un nuevo post en mi blog de viajes Easy travel with me y os animo a echarle un vistazo.

¡Vamos con el look! Necesitaba una blazer blanca y la quería sin botones, pero no la encontraba. Al fin dí con ella en Oasap y me gusta muchísimo. Le da mucha luz a los looks de invierno. ¿No os parece? Por otro lado, en cuanto refresca me convierto en una adicta a las medias tupidas y a los leggings. Los que llevo son de Wolford, son de lo mejorcito que hay en el mercado porque abrigan un montón y no transparentan nada de nada. Los puedes combinar con un montón de cosas, pero yo suelo utilizar una parte de arriba más bien larguita para evitar que los leggings puedan parecer unas medias.  El bolso blanco y negro de piel es de La Redoute de este verano y me parece muy elegante por el diseño y la combinación de colores junto con la cadenita dorada. ¡Me lo he puesto un montón!

El resto del look son mis adorados zapatos joya, la pulsera "de maestra" a la que tengo especial cariño y reloj Daniel Wellington. Todavía podéis conseguir un reloj de esta firma con un 15% de descuento utilizando el código DW-SandraMP













¡Feliz lunes!

______________________________________________________________________

Blazer: Oasap (a/w 2015-2016)

Vestido: Sheinside (a/w 2015-2016)

Leggings: Wolford (a/w 2015-2016)

Zapatos: Menbur (a/w 2015-2016)

Bolso: La Redoute (s/s 2015)

Pulsera: Ciclón (new)

______________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios:

Publicar un comentario