viernes, 25 de septiembre de 2015

Wedding time

Bonjour à tous!

Como ya os conté hace un par de meses o tres, el próximo 25 de junio me caso !!!! 

Creo que el 90% de las mujeres sueña con ese día por todo lo que conlleva aparte de dar el sí quiero al chico/a que has elegido. Los preparativos son el disfrute de la mayoría de nosotras, nuestras madres y demás familia y amigos de la novia que, hay que reconocer, es la protagonista indiscutible de la boda. Por eso cuidamos hasta el último detalle.

A partir de ahora y una vez al mes haré un post dedicado a inspiración para bodas: desde vestidos de novia e invitada hasta peinados, joyas, manicura, ramos, decoración, etc.

Hoy he querido hacer un pequeño resumen de aquellos vestidos de novia que, te hayan gustado más o menos, estas mujeres sabían lucir.

Uno de los iconos de belleza y elegancia, Grace Kelly, sorprendía el día de su boda con este espectacular vestido. Hay que reconocer que no podía sentarle mejor. Pero, yo me pregunto... ¿algo le quedaba mal?



 De esta imagen de la boda de Kate Middelton solo puedo decir, ¿quién va más guapa, la novia o su hermana Pippa?



El vestido de Olivia Palermo no dejó indiferente a nadie. Ni tampoco sus Manolos azules (modelo Hangisi). Un look de novia peculiar que, o te encanta o lo odias ... 


Creo que todas recordamos el vestido de Laura Ponte y, sobretodo, la forma en la que lució su mantilla.


Angelina Jolie apareció en su gran día con un velo pintado por sus hijos. Hollywood siempre nos sorprenderá...


Como un merengue iba Lady Di con su vestido novia. A mí personalmente me parece horrible e incómodo, pero ella podía permitirse llevar ese vestido de princesa Disney.


Da igual lo que se hubiese puesto Carmen Ordoñez, con esa cara y ese cuerpo que tenía podía llevar el vestido de novia que quisiera. Fue un boom en su época y hoy en día sigue llamándonos la atención ese peculiar tocado que lució.


Por último, la famosa Yoko Ono, como siempre llamando la atención. Ese pelo, ese sombrero, ese vestido, los calcetines... en fin, hay gustos para todos supongo.



Obviamente no voy a desvelar el secreto mejor guardado de una novia, su vestido, pero pronto conoceréis quién será el diseñador o diseñadora que me vestirá el gran día.


¡Feliz viernes!


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios:

Publicar un comentario