lunes, 16 de diciembre de 2013

Sunset

Bonjour à tous!

Con qué alegría empiezo esta semana y eso que es lunes, pero es que el viernes estoy de vacaciones!!!

Desde este fin de semana mi casa cacereña ya tiene árbol de navidad. Los que me sigáis en Instagram lo habréis visto. Y vosotros, ¿habéis puesto ya el vuestro? 

El look que os traigo hoy es de hace un par de semanas y no había tenido tiempo de enseñároslo. Se qué las fotos de hoy no son de gran calidad porque se estaba haciendo de noche, pero os aseguro que la puesta de sol era increíble desde la terraza sobre el río Duero del restaurante "Las aceñas" de Zamora, a cuyo dueño agradezco enormemente la amabilidad que tuvo poniendo todo a mi disposición. Como podéis ver en las fotos, el entorno es mágico.

El mes pasado, cuando llegó el frío, salí de compras porque necesitaba jerseys calentitos y este es uno de ellos. El estilo étnico viene pisando fuerte este invierno y, sinceramente, no es un estilo que me guste en absoluto, pero hay cosas, como este jersey, que me encantan. La mayoría de la gente suele combinar los jerseys con pantalones, pero yo soy más de falda que de pantalón, estoy mucho más cómoda y además creo que le da un toque bastante chic a un simple jersey. Por eso lo he combinado con falda de neopreno negra que el otro día os enseñe en color burgundy.

¿Qué os parece el resultado?









¡Feliz lunes!

Jersey: Kosa Mui (a/w 2013-2014)
Falda: Stradivarius (a/w 2013-2014)
Zapatos: Zara (a/w 2013/2014)
Bolso: Zara (s/s 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario