miércoles, 11 de diciembre de 2013

Christmas jumper

Bonjour à tous!

Menudos días más fríos estamos teniendo y eso que yo no me puedo quejar mucho de las temperaturas de Cáceres viendo las heladas que están cayendo por ahí. Sin ir más lejos en Zamora. Hará frío, pero verla tan blanca, como si hubiese nevado me transmite un gran espíritu navideño. Por eso me animé a mostraros este "outfit"que, valga la redundancia, es totalmente navideño. 

Os voy a contar la historia de este jersey: Un domingo como cualquier otro fui a comer a casa de mi abuela y justamente estaba sacando ropa de los armarios con eso del cambio de estación. De repente me sacó un montón de jerséis de una caja riéndose y diciéndome: "esto le valía a tu padre cuando tenía 14 años". Efectivamente, es lo que estáis pensando: este jersey era de mi padre y tiene, ni más ni menos, que casi 40 años. Si lo hubiese comprado en una tienda lo llamaríamos "jersey vintage", pero es que ahora viene lo mejor de todo: ¡¡¡el jersey lo hizo mi abuela!!!!, así que creo que sería más apropiado decir que llevo un jersey: "hand&home made vintage".

Nunca me han hecho mucha gracia los jerséis navideños, pero este no es el típico que te encuentras por ahí. Yo estoy segura que no, ¡porque no hay dos como este!. No sé si os gustará, el caso es que me vale, me encanta, es súper calentito y está como nuevo. Según mi abuela es que la lana de ahora ya no es la misma que antes y por eso este abriga tanto y se conserva en tan buenas condiciones. ¿cosas de abuelas o realidad?








¡Feliz miércoles!

Jersey: home&hand made - vintage
Leggings: Zara (a/w 2013-2014)
Bolso: Purificación García
Botas. Emu


No hay comentarios:

Publicar un comentario