martes, 31 de enero de 2023

Jewels & shorts

 

Bonjour à tous!

Mañana empiezo un nuevo proyecto que verá en breve la luz y voy a estar un poquito ausente en el blog durante un par de semana, pero creo que merecerá la pena. De momennto os voy enseñando este conjuntito tan mono de Chicwish que recibí la semana pasada. La blusa es de ante y lleva joyitas cosidas. Una auténtica preciosidad. 

jueves, 26 de enero de 2023

Black print

 Bonjour à tous!

El martes os enseñaba un abrigo ideal de Chiciwish que me llevé a Zamora y este es el look que llevaba debajo que aproveché también para fotografiar. Un conjunto clásico de pantalón y blazer negra. Para darle un poquito de alegría me puse esta blusa en color mint estampada en negro también de Chicwish de nueva temporada. 

martes, 24 de enero de 2023

Longline coat

 

 Bonjour à tous!

¿Qué me decís de este abrigo de estilo masculino en gris y negro? Es de Chicwish y lo veo estilosísimo. No es muy grueso y es más bien primaveral u otoñal o si vives en una zona un poco más cálida porque yo me he lo he llevado a Zamora a bajo cero y casi muero, jaja. ¡Solo se me ocurre a mí! Me encanta el toque que le da la boina al look. ¿Os pasa lo mismo? Además, se agradece el calorcito que da.

domingo, 22 de enero de 2023

Mustard cardigan

 

Bonjour à tous!

Creo que os gustó bastante la semana pasada que publicase el domingo, así que repito hoy también a ver qué tal. Este look es perfecto para los días que estamos teniendo porque el cárdigan de Ada Gatti calienta un montón. debajo llevo un jersey y, además, un abrigo por encima.

jueves, 19 de enero de 2023

Poncho gris

 

Bonjour à tous!

Menudos días de frío que estamos teniendo. Llevo fatal el invierno, y eso que ahora vivo en Cáceres. En cuanto a la moda, en esta época del año hay que invertir en abrigos porque, al final, es lo que se luce en la calle. Nos compramos un montón de vestidos, pantalones y jerséis diferentes, pero en realidad, por la calle, lo que se luce es la prenda exterior.

martes, 17 de enero de 2023

Caramel

 Bonjour à tous!

¿Cómo lleváis la semana? Yo bastante atareada y proyectos nuevos en el cole que me ilusionan bastante, así que sin parar ni un minuto. También tengo algún que otro proyecto interesante para este año con el blog, pero todavía no os puedo comentar nada al respecto.

domingo, 15 de enero de 2023

Boina negra de lana

 Bonjour à tous!

No suelo publicar los domingos, siempre he publicado de lunes a viernes, pero, últimamente, los lunes me levanto a las 6:30 y llego a casa a las 20:00, así que voy como títere sin cabeza y he cambiado el día de publlicación a ver qué tal funciona la cosa. 

miércoles, 11 de enero de 2023

De vuelta a la rutina

 Bonjour à tous!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero hace tiempo aprendí que las vacaciones son para desconectar. También me propuse no estresarme más ni obligarme a escribir un post diario en el blog, ya que vía instagram seguís mis pasos diarios y por aquí suelo dejaros sobre todo looks.