miércoles, 5 de enero de 2022

Cebra

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Después de estos días de vacaciones en los que he aprovechado para disfrutar de la familia, de los amigos, poner orden en los armarios de casa que siempre están patas arriba porque no tengo tiempo en todo el año, etc. estoy de vuelta por aquí. Espero que vosotros también hayáis podido disfrutar de la navidad como se merece en este año tan horrible de covid. Nosotros hemos esquivado al virus, gracias a Dios y hemos podido reunirnos en petit comité y con test de antígenos. Solo espero que el 2022 nos depare volver a ser libres en todos los aspectos. En mi caso, nos íbamos a Malta y al final no pudo ser. Espero que no se trunque nuestro viaje a París en abril con los peques porque vamos a Disney y van a alucinar.

Esta noches es la noche de Reyes. Recuerdo cuando era pequeña la ilusión de este día y espero que Pablo la viva igual que yo la hacía. Digo Pablo porque Paloma todavía no se entera mucho, jeje. Mañana os enseñaré cositas.

Hablando de moda, que es para lo que tengo este blog en realidad, os enseño este look tan ideal con jersey de rayas blancas y negras de Chicwish. Es súper favorecedor y calentito. Aunque los días que estamos teniendo son muy soleados, el frío está a la vuelta de la esquina. Siempre pasa lo mismo, al menos en Cáceres, que en diciembre hace bueno, pero enero y febrero son heladores.





Jersey: Chicwish (a/w 2022)

Botines: Menbur (a/w 2022)

Bolso: Gigi New York 


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK