lunes, 15 de noviembre de 2021

Cuesta del Pizarro

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Este vestido midi camel merece la pena enseñarlo bien porque es muy bonito y cómodo. Tiene tejido elástico y una abertura semi lateral muy sexy. Es de Chicwish y tiene muy buen precio. Además, siempre tienen un montón de promociones en la web que podéis aplicar. Lo combiné con el mismo tono tanto para los zapatos de tacón como para el bolso y la diadema. ¿Qué os parece el resultado para una comida o cena de navidad?

Este fin de semana estuvimos en Zamora. Para los que seáis de la zona, entenderéis de lo que hablo cuando digo que se nos ha metido la niebla en los huesos. La sensación térmica cuando aparece la niebla es terrible. Lo peor es que no levanta hasta pasados unos días. Ayer cuando volvíamos, justo al salir de Zamora, a menos de 5km, ya teníamos un sol que nos acompañó hasta Cáceres.

Pues con ese frío me quité el abrigo para poder realizar la sesión de fotos de la semana, que espero que al menos os guste. Tengo cara de contenta y sonrío, pero estaba deseando terminar para ponerme el plumas, jaja. 





Vestido: Chicwish (a/w 2022)

Zapatos: Rockport (old)

Bolso: Michael Kors 


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK