martes, 5 de octubre de 2021

11:11 pide un deseo

 Bonjour à tous!

Estamos en esa época del año en la que no sabes ni que ponerte, ¿verdad? Pues hoy os traigo una propuesta que creo que os va a gustar mucho. No sé si os pasa igual que a mí, pero por la mañana cuando voy a trabajar tengo frío y cuando salgo tengo calor. Por eso, unos jeans con una blusita fina de media manga o manga larga junto a un chaleco no muy grueso me parece un combo perfecto. Por encima puedes llevar una gabardina fina, o americana o simplemente un foulard grueso. Yo encontré este chaleco gris en 11:11 pide un deseo, muy bien de precio. Me parece una prenda super versátil y el color es fácil de combinar en otoño e invierno porque queda bien con prácticamente cualquier color. Además, con mi código onceonce1000 tenéis un descuento del 20%.

Para darle un toque de color y no pareciese un look tan frío, aproveché para estrenar estas preciosas y cómodas botas de estilo cowboy con flecos de Vienty. La calidad es impresionante, de verdad. Son de ante, con un rollo super boho que me chifla. Son 7cm de tacón que ni se notan al ser ancho y lo que más me gusta es que se fabrican en España. Les voy a dar tanto uso que os vais a aburrir de vérmelas.

El bolso parece que va a juego, pero no, en realidad lo tengo desde hace varios años, casi desde que empecé con el blog que, por cierto, cumple 8 años el mes que viene. A veces no me lo creo ni yo. Jamás en la vida hubiese pensado que este hobby duraría tanto y me traería tantas cosas maravillosas.







Chaleco: 11:11 pide un deseo (a/w 2022)

Jeans y blusa: Zara (old)

Botas: Vienty (a/w 2022)


1 comentario: