lunes, 6 de septiembre de 2021

Fin de semana en Madrid

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Como habréis visto por redes sociales, este fin de semana estuve en Madrid de despedida de soltera de la boda que tenemos ahora en octubre. Nos lo pasamos genial. Comimos en el Ritz y luego fuimos a tomar unas copas a Tyrona (Casa de América). Los findes en la capital siempre son muy divertidos. NO me gustaría nada vivir allí, porque creo que la calidad de vida es peor que la que yo tengo en Cáceres (siendo madre), pero soy feliz yendo una vez cada 3-4 meses y haciendo algún plan chulo.

Os enseño uno de los looks que había pensado llevarme para la ocasión, pero al final opté por un mono en color mostaza. Este otro look lo veía más para una cena que para una comida por el tema de que la falda fuese dorada y brillase. El top es de Zara, con las mangas de volantes que tan de moda han estado este año. 

Bueno, os deseo una feliz semana. Yo hoy empiezo prontito a examinar, a las 8 de la mañana, así que llevo en pie desde las 6:15 y me espera un día largo porque saldré casi a las dos y también tengo que ir por la tarde al cole. 





Top: Zara (s/s 2021)

Falda: Tiffosi (old)

Bolso: Louis Vuitton


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK