miércoles, 1 de septiembre de 2021

Blusita crochet

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Después de este parón de un mes en el blog, volvemos a la rutina. No he dejado de compartir a diario en redes sociales, pero el blog me lleva mucho más tiempo y necesitaba unas vacaciones. Llevo ya casi 9 años con el blog y lo más que he estado sin publicar ha sido una semana. Este año quería irme de vacaciones de verdad, sin estar pensando en qué compartir al día siguiente o qué escribir. Sé que os debo resumen de la ruta por Francia y lo haré en breve, con un montón de tips.

Vuelvo con más ganas y aquí os traigo uno de los looks que he lucido este verano. La blusita crochet es de Chicwish y es una monada. Tiene un color neutro muy bonito que queda bien con todo.

Por otro lado, llevo falda pantalón en color tostado de Amajez que ya me habíais visto. Es muy fresquito y cómodo. A diario estoy usando sandalia plana o esparteñas de cuña, pero siempre un buen tacón como este de Pura López queda mejor. 

El bolso es el Neverfull de Louis Vuitton que me compré en Puerto Banús y era el último que quedaba. Este modelo, tanto en este estampado, como en el monogram, están agotados en medio mundo. Me parece increíble que sea tan difícil conseguir un bolso de este tipo. Yo llevaba un año entero haciendo una hucha porque tenía muchas ganas de él desde hace años. Ya sabéis que para mí los bolsos buenos son como para otra persona una joya :-)





Blusa: Chicwish (s/s 2021)

Falda pantalón: Amajez (s/s 2021)

Bolso: Louis Vuitton

Zapatos: Pura López (old)




1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK