miércoles, 29 de septiembre de 2021

Ameè

COMPARTIR


Bonjour à tous!

El fin de semana estuve en Zamora como sabéis. Aprovecho para animaros a que vayáis a conocerla y descubráis la ruta del románico y del modernismo. No es porque sea mi ciudad, pero de verdad que merece la pena si os gusta la arquitectura y la historia, que de esto último está sobrada. Aunque actualmente sea una gran desconocida, en su momento fue una de las ciudades más importantes de España. Como os decía, estuve en mi ciudad natal y este fue mi look del domingo, que salió el sol. El vestido ideal es de Ameè Spain y es comodísimo para salir a pasear o para ir a trabajar. Muy versátil, al igual que el otro vestido que os enseñé ayer.

Lo combiné con este chaleco de antelina de Zara de nueva colección que le cogí prestado a mi madre y que me parece super combinable y estiloso con un montón de looks. Los botines los tengo de hace tiempo y no recuerdo la marca, pero son de piel y han salido muy buenos. Siempre los tengo en Zamora por si voy y los necesito. Al ser negros me combinan con casi toda la ropa de otoño e invierno. El bolso bandolera es de Binnari Project.

Por fin miércoles, una vez que pasa este día la semana está ya casi hecha. Lo que peor llevo son los martes, se me hacen cuesta arriba. ¿Y a vosotros?









Vestido: Amee (a/w 2022)

Chaleco: Zara (a/w 2022)

Bolso: Binnari (s/s 2021)
 

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK