jueves, 8 de abril de 2021

Florecitas

 Bonjour à tous!

Siempre os digo que esta época es un tiovivo de temperaturas, de repente suben y de repente bajan. Lo mejor es ponerte algo fresquito debajo y llevar una chaqueta o americana por si acaso. La blusita que llevo hoy con estampado de mini flores de colores es de Mi pequeño capricho y es la típica que te poner un montón para ir a trabajar porque queda arregladita e informal a la vez. Es muy cómoda y con tejido fluido porque el 95% de su composición es de viscosa. Además, tiene muy buen precio.

Los leggings los tengo desde hace mil años. Me los enviaron por una colaboración que hice con Wolford cuando empecé con el blog (creo que llevaría uno o dos años con él) y da igual que los laves y que te los pongas mil veces porque no se estropean ni pierden color. Es una marca bastante cara, pero ahora lo entiendo. Creo que me van a durar toda la vida si sigo usando la misma talla, jaja. Los tengo iguales en azul marino y también me han salido buenísimos.
 
La americana es de Zara de hace un par de temporadas o tres. La compré en rosita y en negro. Las utilizo un montón y las lavo en la lavadora. Así que creo que hice una muy buena compra.

¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy cansada porque después de las vacaciones es difícil arrancar... Además, con el buen tiempo lo único que me apetece es irme al parque con los niños o irme a una terracita a tomar un café tranquilamente.








Americana: Zara (old)

Blusa: Mi pequeño capricho (s/s 2021)

Leggins: Wolford (old)

Zapatos: Gennia (old)

Bolso: Michael Kors


1 comentario:

  1. Pero que cuqui estás hoy.
    Muy muy dulce con estos tonos.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar