martes, 9 de febrero de 2021

Verde esmeralda

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Día gris y de lluvia por Cáceres, pero le ponemos un toque de color y alegría con este vestido espectacular de la colección MOFT Premium de Shein. No sé si habéis echado un ojo a esta nueva sección de la web que tiene calidades muy superiores a las habituales, con tejidos y diseños increíble. Es más cara, pero merece la pena muchísimo. Además, podéis seguir utilizando mi código 1000maneras15 que os da un 15% de descuento adicional.

Pensé en ponerle un cinturón para marcar la cintura, pero el tejido tiene una caída tan bonita que no le ha hecho falta ningún complemento. No se aprecia mucho en las fotos, pero la tela es semi brillante al natural. Espectacular, de verdad os lo digo. Creo que es de lo más bonito que he recibido de Shein. Quizá otro día os lo enseñe con cinturón a ver cuál os gusta más.

Bueno, rezad para que deje de llover porque esta tarde tengo inglés con los peques en Kids&Us y si diluvia no puedo ir. No os imagináis como noto el avance en inglés. Os haré un post contando mi experiencia con la academia en estos 4 meses.





Vestido: Shein (a/w 2021)

Zapatos: Menbur (old)

Bolso: Gigi New York (old)


4 comentarios

  1. Ualaa!! Creo que no me atrevería con un color así pero la verdad que da mucha alegría.
    Estás divina!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vestido, pero hecho en falta algún collar o algo más de joyería para darle un poco más de brillo al look

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK