martes, 23 de febrero de 2021

Schiffy

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Creo que os gustan los vestidos blancos tanto como a mí porque cada vez que pongo uno de este color en instagram le dais mucho a "me gusta", así que hoy os traigo esta propuesta de la nueva colección premium de Shein que se llama MOFT. Es un apartado dentro de la web en la que prima la calidad de las prendas y los diseños son mucho mejores. Shein se caracteriza por ser una web low cost, pero que con el paso de los años ha ido mejorando tanto en esta versión como ampliando el mercado a la nueva versión premium e incluyendo hasta ropa de hogar, ropa de niños, cosas para casa, etc. En TODA la web tenéis un 15% de descuento con mi código 1000maneras15.

Sabéis que tengo la costumbre de usar los cintillos que vienen a modo de diadema porque es una tendencia que me chifla para la primavera y, además, aunque haga viento no te despeinas y no se te mete el pelo en la cara, jaja.

Para darle un porquito de color he vuelto a sacar mi bolso con zapatos a juegos de Menbur de aires retro vintage. Me gustan cada vez más porque no el lo típico que lleva ahora todo el mundo. Sabéis que no sigo las modas a rajatabla ni mucho menos, sino que soy muy fiel a mi estilo.





Vestido: MOFT Premium (s/s 2021)

Zapatos y bolso: Menbur (a/w 2021)

Gafas de sol: Rayban


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK