lunes, 15 de febrero de 2021

Loungewear

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Qué maravilla que este fin de semana salió el sol y pude estrenar este look loungewear de Femme Luxe en color camel. También lo he pedido en rosita. Ya os lo enseñaré... Es muy cómodo. Traía un cinturón a juego que he sustituido por este de Gucci para que hiciese juego con las botas y el bolso. En un principio lo pedí para estar por casa arregladita, pero es que es tan mono que me ha gustado para ponérmelos por ahí también. Los accesorios, obviamente, son fundamentales para hacer de un look de "estar por casa" un look para salir bastante cool. ¿No os parece? El cárdigan extra largo en color tostado es de la misma web y a un precio más que bueno. Tengo muchas chaquetas, pero quería una con esta largura porque me parecen muy estilosas. Creo que a este look le va como anillo al dedo.  

¿Conocíais esta web? Yo había hecho un pedido en verano y le di bastante uso a las cositas, así que me he animado a hacer otro. Os iré enseñando el resto, pero ya os digo que la idea eran cosas para estar en casa a gusto. Al final, tengo muchísima ropa para salir o para ir a trabajar y, últimamente, lo que más hacemos la mayoría de la población es estar en nuestros hogares. Por eso, necesitaba verme mona y cómoda. El dos piezas lo hay en casi todos los colores y lo tienen con cuello redondo y con cuello de pico. Yo escogí cuello de pico porque vamos para la primavera y Cáceres es una ciudad muy cálida, así que es un par de meses tenemos el calor metido y no quería cuello cerrado.

¿Qué tal ha ido vuestro San Valentín? Nosotros lo único que hicimos fue ir a comprar cosas ricas y preparar una cenita en casa con velas y un buen vino. Normalmente salimos a cenar por ahí, pero con el tema de la pandemia preferimos esperar a que se estabilicen las cosas, que ya habrá tiempo para celebrar las cosas de otra manera. 

¿Sois de los que os gusta estar en casa? Yo al principio lo llevaba bastante mal porque me gusta salir a pasear, a tomar café con las amigas, a cenar por ahí con maridín o con la familia o con amigos ... y de repente nos cerraron todo. Es como una especie de cárcel. Yo llevo sin ir a Zamora capital desde hace un año y un mes y desde el verano sin ir a pueblo. Casi no vemos a mi familia porque Castilla y León lleva siglos cerrada y por aquí tampoco es que estemos de maravilla. La cosa es que a lo de no salir y demás al final te acostumbras. Se ha convertido en un hábito, una especie de rutina. Quiero decir que llega el fin de semana y lo único que pensamos es en qué podemos cenar o comer o qué cosas preparar para la semana. También me he obsesionado con redecorar todo porque como tengo tanto tiempo para ver la casa me aburro de ella y quiero quitar y poner allí y allá. De hecho esta tarde nos ponen papel pintado en media casa, jaja. Soy adicta a los papeles pintados y mi marido no, pero poco a poco le he ido convenciendo, jaja. Al final tenemos papel en todas las estancias de la casa menos en uno de los baños. En el otro lo puse yo misma la semana pasada. ¿Visteis el resultado? Lo colgué en instagram con un vídeo porque es muy fácil de poner (era vinílico, el de hoy lo pone el pintor porque es papel normal).

En resumen, que espero que tal y como nos hemos acostumbrado a vivir con la pandemia nos desacostumbremos rápido y volvamos a salir, a viajar y, en resumen, a volver a vivir, porque al fin y al cabo lo único que hacemos ahora es ir a trabajar y volver a casa a encerrarnos. O al menos esa es la sensación que yo tengo. El virus nos ha privado de nuestra libertad.

Estad atentos a mi perfil de instagram porque esta semana os traigo un sorteo muy pero que muy especial que sé que os va a gustar.








Chaqueta: Femme Luxe (a/w 2021)

Conjunto: Femme Luxe (a/w 2021)

Bolso: Louis Vuitton

Cinturón Gucci  

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK