lunes, 8 de febrero de 2021

Fuzzy

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Os voy a contar una anécdota graciosa con este abrigo. Yo llevaba tiempo detrás de uno así, con tejido rizado y en color gris claro. Finalmente lo encuentro en Chicwish, así que lo pido emocionada. Cuando me llega, lo abro y alucino porque es súper amoroso y calentito. Voy corriendo al salón con él puesto a que maridín lo viese y me dijese lo mono que era (eso esperaba yo). Pues va y me dice: ¿Pero eso no es un albornoz? jajaja. En fin, cosas de hombres... La cuestión es que el abrigo es divino de la muerte y yo estoy feliz con él.

El resto del look es un vestido blanco de MOFT premium de Shein que podéis conseguir con un 15% de descuento adicional con el código 1000maneras15 en toda la web. Las botas mosqueteras son de Mimao de otra temporada. El bolso ya sabéis cuál es porque me lo pongo un montón. El tamaño es el speedy 30 (mediano)

Espero que tengáis una feliz semana dentro de lo que se pueda esperar de ella con esta situación. Pensad que cada día que pasa es uno menos para que acabe este horror. Estamos ya todos amargados ... Un año, ¡que se dice pronto!






Abrigo: Chicwish (a/w 2021)

Vestido: Shein (a/w 2021)

Botas: Mimao (old)

Bolso: Louis Vuitton

1 comentario

  1. Ese abrigo tiene que ser tan calentito!!
    A ver si consigo uno para mí :P
    Me encanta el toque de las botas.
    Estás ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK