miércoles, 27 de enero de 2021

Wednesday mood

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Si os digo que este jersey de Ada Gatti es calentito me quedo corta, jeje. La estructura base del jersey es de punto normal y corriente, pero parte de las mangas y el cuello es de tejido tipo angora, muy suave y abrigadito. El color me chifla porque no es el típico rojo sangre sino mucho más apagado, tirando a granate, que para el invierno me gusta un montón y se sale del típico negro, marrón, gri y camel, que no nos quitamos la mitad de los días.

El bolso y los zapatos son de Menbur de esta temporadas. Ambos con aires retro vintage que me recuerdan a los que llevaba mi abuela cuando era joven. También tiene un color burdeos super bonito y con la cadenita dorada me resulta elegantísimo.

Pues ya estamos en el ecuador de la semana y se me está haciendo bastante cuesta arriba con todo el tema Covid y que nos tengan dando clase. No me parece bien que no podamos reunirnos más de cuatro personas, pero sí que podamos dar clase a 25 alumnos... Es contradictorio, como todo lo que están diciendo en esta pandemia. En fin ... apretémonos los machos.







Jersey: Ada Gatti (a/w 2021)

Zapatos y bolso: Menbur (a/w 2021)


1 comentario

  1. Pero que bonita!!
    Y ese jersey, me encanta el color y tiene pinta de ser calentito y comodísimo.
    Estás divina.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK