miércoles, 20 de enero de 2021

Neck Satin Top

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Cuando encuentro prendas con aires retro/vintage me vuelvo loca ... Es un estilo que me gusta muchísimo. No soy muy fan de las modas o las tendencias de última hora. Soy muy fiel a mi estilo, bastante clásico y con colores neutros, en general. Suelo llevar cosas discretas y es rara la ocasión en la que llevo algo que no es de mi estilo porque no estoy tan cómoda. Por ejemplo, me encantan las chicas que van en vaqueros, con americana y zapatillas, pero a mí no me queda bien, no me veo... Lo he intentado varias veces, pero yo me encuentro más a gusto con ropa más de vestir. Por eso, para los gustos hicieron los colores, jeje. El caso es que esta blusa de Chicwish me enamoró por completo con ese tejido y ese diseño. La calidad de Chicwish genial, como siempre. Nunca he recibido nada que haya dicho: ufff, qué mal. 

Llevo botas mosqueteras de Mimao de la temporada pasada o de la anterior (ya no lo recuerdo) Me las he puesto muy poquito y eso que me encantan, pero al final a diario me pongo cuatro cosas de calzado. Por ejemplo, llevo toda la semana pasada con las Ugg por el frío que hacía ...

El bolso de Louis Vuitton como veis lo amortizo bien. Tiene sus 6 años bien a gusto y los que le quedan por vivir aventuras conmigo. Lo tendré toda la vida porque para mí es una joya.



Blusa: Chicwish (a/w 2021)

Botas: Mimao (old)

Bolso: Louis Vuitton

2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK