lunes, 19 de octubre de 2020

Coco&Lia

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Para los que ya conocéis un poco mi estilo, os habréis dado cuenta que este vestido encaja perfectamente conmigo. Lo vi en Coco&Lia y fue amor a primera vista. Me encanta el diseño super exclusivo de esta firma que fabrica muy poquitas unidades de cada cosa, pero es que encima la mezcla de colores y el tejido tipo organza con la puntilla me chifla.

Me da rabia que este año con todo el tema COVID nos esta perdiendo un montón de eventos y salidas de fin de semana, así que lo que estoy haciendo es arreglarme más para ir a trabajar, que es prácticamente todo lo que salgo, jaja. Este sábado estuvimos cenando por ahí y me puse este vestido. Cualquier ocasión es buena.

Por lo demás, el resto del fin de semana hemos dado algún paseo con lo peques y he aprovechado para empezar a grabar alguna canción. Os ha sorprendido muchísimo esta faceta mía, jeje. Los que me conocen desde pequeña saben que canto de toda la vida, pero es verdad que llegó un momento que tuve que dejarlo porque no tenía tiempo, me había mudado de ciudad y luego los niños... Pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que me he propuesto retomarlo, sin prisas. Iré subiendo más canciones poco a poco, cada dos viernes seguramente.






Vestido: Coco & Lia (a/w 2021)

Zapatos: Gennia (old)

2 comentarios

  1. ¡Guapísima! Me encanta ese vestido y lo bien que te sienta, me ha sorprendido mucho la faceta de la música, deseando escucharte guapa, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me fliipa el vestido!! Estás preciosisisima.
    Desde luego es muuy tu.
    Aii y que ganas de oirte. Desde luego es algo que no sabíamos :P

    Un besito!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK