martes, 14 de julio de 2020

Un look casual



Bonjour à tous!

Estamos cumpletamento sumergidos en el verano y, además, estoy en el pueblo, así que necesitaba con urgencia un sombrero de paja para el sol que fuese mono también para dar un vueltecita. Hace años que tenía un sombrero de Bon Clic Bon Genre en color negro y este año diseñé el que llevo en las fotos en color caramelo y la cinta beige. me encanta poder elegir el diseño, el material y los colores.


Necesitaba unas sandalias negras planas de piel y pedí estas en Gennia shoes porque soy ya asidua a esta firma. Estoy encantada con ellas porque no pesan nada y la suela es mullidita. El vestido es un básico que me pongo mucho para estar por aquí porque es sencillo y me permite moverme con facilidad.

¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Yo más de lo mismo, pero bueno, es lo que toca este año. Hay mucha gente que se ha ido de vacaciones, pero a mí me da bastante respeto el tema de la COVID-19 y como os decía, este año ahorramos y el próximo verano nos haremos un viaje increíble sumando lo de un verano y otro. Hay que pensar siempre la parte positiva.







Vestido: Amazon Find (s/s 2019)

Bolso: Michael kors

Sandalias: Gennia shoes (s/s 2020)

Sombrero: Bon clic, bon genre (s/s 2020)


2 comentarios: