martes, 28 de julio de 2020

Two pieces

´

Bonjour à tous!

Lo primero: FELICIDADES al papi de la familia porque hoy le cae un añito más... Este fin de semana lo celebramos en la playita los cuatro :-) Esperemos que no se complique el tema COVID y podamos ir con normalidad. Vamos a intentar buscar sitios en la playa donde no haya nadie y guardar siempre la distancia de seguridad, llevar mascarilla en lugares públicos y todas las precauciones que podamos.


Hoy llevo look de Femme Luxe. Un conjunto dos piezas en color negro que sienta de maravilla. Me encanta para salir por la noche porque por el día la manga larga me sobra, jeje, pero por la noche se agradece. He añadido el cinturón marmont de Gucci para dar un toque más sofisticado y unos buenos taconazos para estilizar la figura. ¿Qué os parece el resultado?

Para las que me soléis preguntar por instagram por el tema de recuperar la cintura después de los embarazos, he de decir que en mi caso es cuestión genética, por un lado, y cuestión de tener dos bebés que no paran, por otro. No hago nada de deporte y ningún tipo de dieta, pero tener dos niños pequeños es la dieta más estricta y el gimnasio más duro, jaja. 




  


Conjunto: Femme Luxe (s/s 2020)

Cinturón: Gucci (s/s 2020)

Sandalias: Gioseppo (old)

2 comentarios: