miércoles, 8 de julio de 2020

Blanco

COMPARTIR


Bonjour à tous!

La verdad es que no tengo mucho que contaros porque mi día aquí consiste en levantarme, preparar desayunos, vestir bebés, darles el yogur de media mañana, jugar, comida, siesta, jugar, baño en la piscina, baño en la bañera, pijamas, cena, bibe y dormirlos ... De verdad que tengo ganas de volver a trabajar para hacer algo yo, jaja. El poco rato que tengo lo dedico a preparar las fotos del blog y escribir los post, que espero que os gusten ...

Hoy llevo un vestido de Femme Luxe en color blanco. Este color me chifla para el verano porque cuando estás morenita favorece muchísimo y creo que ya empiezo a coger algo de tono, ¿no? Lo he combinado con bolso y zapatos negros de Gennia.

Intento hacer planes para este verano, pero con la que está cayendo con la COVID-19 y los rebrotes, creo que definitivamente nos quedaremos por aquí y ahorraremos para un buen viaje en 2021.







Vestido: Femme Luxe (s/s 2020)

Zapatos: Gennia (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors


2 comentarios

  1. Me encanta lo bien que te sienta este look guapa :) Me da mucha rabia que estén apareciendo rebrotes, la gente es bastante inconsciente... en todo caso, este año lo de quedarse en casa es una opción bastante responsable. ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK