lunes, 20 de julio de 2020

Belted

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Sin duda, os presento uno de mis looks preferidos de este verano. ¿Quién dice que no se pueden combinar prendas low cost con accesorios de lujo? Es un vestido granate largo de Shein y tiene un precio increíble. Además, con mi código 1000maneras15 tenéis un 15% de descuento adicional. Lo he combinado con el nuevo cinturón de Gucci que me regalaron por mi cumple y que me tiene in love porque lleva todo el año con ganas de él- Dudé mucho si comprarlo en color camel o negro, pero creo que en color negro iba a ser más fácil de combinar con mi armario tanto en verano como en invierno.

Este vestido tiene una largura por el tobillo así que la mejor opción eran las sandalias planas tipo esclavas de Gennia shoes, que no pueden ser más cómodas. Sinceramente, es un look muy casual y chic a la vez. Lo veo estupendo para ir a comer o para ir a trabajar. Muy versátil.

¿Qué tal el fin de semana? Yo he tenido tiempo para pensar en irme 4-5 a la playa en agosto, a ver si la cosa evoluciona favorablemente y encontramos algo que no esté masificado porque no queremos tener gente cerca, jaja.









Vestido: Shein (s/s 2020)

Cinturón: Gucci

Sandalias: Gennia shoes (s/s 2020)

Bolso: Michael Kors

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK