miércoles, 17 de junio de 2020

Peplum

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Esto es lo que yo llamo "un vestido espectacular", ¿no os parece? Me parece increíble el diseño tan favorecedor. Tengo un dos piezas super parecido en color granate, pero este lo pedí en blanco y es brutal para un evento, cena, etc. Si os gusta para una boda de día, ya sabéis que no se puede/debe ir de blanco porque es el color de la novia, así que os recomiendo que lo pidáis en negro o granate (también lo hay en esos colores y os hacen un 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15)


No he querido mezclar colores ni destacar nada más porque el vestido ya es bastante llamativo, así que las sandalias las he elegido en blanco. Son de Menbur de la temporada pasada y el clutch tiene unos 5 o 6 años. Es de Kosa Mui.

Hoy nos toca pediatra, la revisión de los 11 meses. Tengo ganas de ir porque ya os conté por stories en instagram que Paloma come FATAL y no sé ya ni qué hacer. Solo quiere bibes con o sin cereales y y yogures. Hay días que se come el puré y/o la fruta, pero siempre y cuando no le eche carne o pescado. En resumen, un horror. Por lo visto yo comía igual de mla de pequeña, así que tiene a quién salir. me consuela pensar que, a día de hoy, ya como de todo (menos marisco y vísceras, jeje)




  



Vestido: Shein (s/s 2020)

Sandalias: Menbur (old)

Clutch: Kosa Mui (old)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK