jueves, 25 de junio de 2020

Nü De

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Menudo calor hace en Cáceres, es una sensación de asfixia horrible y con las mascarillas ffp2 aún más. Cuento las horas para irme a Zamora, que por lo menos allí por las noches refresca (aquí muchos días hay que poner el aire acondicionado y no me gusta nada). Este año creo que finalmente no iremos a ningún sitio de vacaciones. Es mejor prevenir que curar, así que me voy a tomar este verano como un año de ahorro para que las vacaciones del próximo verano sean increíbles.



Hoy llevo un vestido ideal de Nü Denmark, que se ha convertido en una de mis firmas favoritas porque tienen diseños muy exclusivos y de una calidad tremenda. Además, ahora tienen rebajas... Me parece un vestido que encaja perfectamente con zapato plano o con tacón.

Por otro lado, ya ha llegado mi otro regalo de cumple que faltaba y en breve os lo enseñaré porque me ha hecho muchísima ilusión. Y entre mis padres y mis compis del cole me han regalado el cinturón de Gucci (el modelo Marmont en negro y con el logo en dorado mate) Llevaba detrás de él más de un año. Creo que le voy a dar muchísimo uso. Os lo enseñaré en breve en el blog y en instagram.








Vestido: Nü Denmark (s/s 2020)

Sandalias: Menbur (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK